spot_img

En breve, Ikea comenzará la selección de los 400 empleos de su tienda en Alfafar (Valencia)

//

Ikea pretende abrir al público su nueva tienda en Alfafar en verano de 2014, por lo que el proceso de selección de esas 400 personas no tardará en comenzar. De momento, como os decimos, no hay una fecha concreta para el inicio de esa selección, aunque la empresa informa de que arrancará en el primer semestre del año que viene.

Mientras, continúan a buen ritmo las obras de construcción del nuevo establecimiento de la cadena sueca. Está ubicado en el parque comercial Alfafar Parc y tiene una superficie de 37.300 metros cuadrados.

En la actualidad se desarrollan los trabajos para cerrar el perímetro exterior de la tienda, con la colocación de los carácterísticos paneles azules de la marca. Ha comenzado también la construcción de la cubierta del establecimiento, por lo que queda pendiente además de terminar estos trabajos, el interior de la tienda.

La construcción de este establecimiento ha dado ya empleo a 500 personas. La tienda, en la que se han invertido 60 millones de euros, será una de las más grandes de la multinacional en España. Dispondrá de 2.200 plazas de aparcamiento repartidas en dos alturas.

Si estáis interesados en trabajar en este nuevo centro de Ikea, podéis estar pendientes de la apertura del proceso de selección de personal a través de su web.

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,181SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page