www.portalparados.es

Nº Parados 26/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 26/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Países emergentes.Si aquí no hay trabajo ¿Por qué no buscarlo fuera? Cada vez son más los españoles que estarían dispuestos a salir del país para buscar una oportunidad laboral. Europa del Este y Dubai son dos buenos destinos.  

Europa del Este y Dubai encabezan la lista de las regiones con una economía emergente. Según informa el diario Qué, buscan trabajadores cualificados de Europa y Estados Unidos. Una buena opción de emprender un nuevo camino laboral en dos zonas que, además, ofrecen un alto nivel de vida.



En el caso de Dubai, gozan de una situación de bienestar económico envidiable. El 85% de la población son extranjeros que han emigrado allí por cuestiones de trabajo.

Respecto a los países del Este, destaca Hungría, que cuenta con una economía bien cimentada. Eslovenia ofrece un ambiente laboral conciliador, con un ambiente de trabajo excepcional en el que puedes salir de trabajar a las 4 de la tarde.

Si quieres encontrar trabajo en los países de la Europa del este, te recomendamos visites el espacio Eures de trabajo europeo del Inem.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner