www.portalparados.es

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Un millón de plazas.Hace unas semanas ya os informamos del ofertón que la compañía de bajo coste, Ryanair, había sacado. Ahora, y durante dos días, la cosa se repite: un millón de vuelos gratis para que no descartes darte un capricho en forma de vacaciones. ¡Date prisa! ¡Sólo son dos días!  

Quizás te apetezca una escapadita a algún destino europeo, o decidas ir a echar un ojo para descubrir cómo se encuentra el mercado laboral en otros países. Sea cual sea el motivo de tu viaje, ahora tienes una oportunidad de oro para volar gratis. Tu economía, y estar en el paro, no serán excusa.



Y es que Ryanair ha lanzado un millón de plazas para volar gratis los meses de noviembre y diciembre. La oferta es válida si comprar tu billete hoy o mañana, hasta la medianoche del martes en algunas de las 500 rutas que se incluyen en la promoción.

Los vuelos seleccionados como gratuitos son los que salen en martes, miércoles y jueves, e incluyen todas las tasas e impuestos. Para completar la gratuidad debes viajar con equipaje de mano y efectuar el check-in on line. En cualquier caso, siempre puedes facturar maleta, aunque, en ese caso, se te cobrará.

Haz ya tu reserva en la web de Ryanair.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner