spot_img

Youtube creará 200 empleos en 2011

Youtube, el portal de vídeos de Google, ha anunciado que realizará 200 nuevas contrataciones en 2011, elevando su plantilla en más de un 30%, convirtiendo este año en el de mayor contratación de la empresa.

Además, la compañía ha desvelado que cada minuto se suben a su web más de 35 horas de vídeo, que son vistas más de 2.000 millones de veces por día.

Youtube, que cuenta con cerca de 650 empleados, ha dicho que la mayoría de los nuevos puestos de trabajo serán para su sede en San Bruno, California, pero que también hay vacantes para las ciudades de Milán, San Petersburgo, Tokio y Zúrich. Los puestos abarcan desde ventas de publicidad a ingeniería y, según ha manifestado la propia compañía, buscan talentos en todo el mundo, de modo que quizás tú seas el profesional que buscan.

En el blog oficial de la compañía tienes más información sobre los puestos de trabajo ofertados.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

70,802FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page