spot_img

¿Quieres trabajar de Au Pair en el Reino Unido?

Esta agencia ofrece trabajo por un periodo de tiempo entre 8 meses y un año y pide como requisitos conocimientos básicos de inglés, edad: 18 a 27 y responsabilidad y vocación por los niños.


El trabajo consiste en el cuidado de niños y ayuda en tareas de la casa relacionadas con los niños: preparar  comida, limpieza de la habitación, llevarlos al colegio, ect. La familia de acogida facilita alojamiento y manutención. La familia realiza una aportación económica (pocket money) para gastos personales, quees alr ededor de 67 Libras semanales y en caso de realizar trabajos que requieran determinadas competencias (conducir, atender niños con discapacidad, familias numerosas, etc ) la cantidad puede ser mayor.

Además, la empresa organiza actividades los fines de semana: cursos de primeros auxilios para niños, con certificados de la Cruz Roja, alimentación e higiene, cultura y costumbres en Reino Unido, además de diversas actividades sociales.

Si queréis ir a la entrevista de Sevilla el 6 de octubre debéis enviar vuestro C.V (preferentemente en inglés) a: [email protected] indicando en asunto: “AUPAIR” y si optáis a la entrevista de Málaga el 7 de octubre lo mismo pero a la dirección [email protected] indicando en asunto “AUPAIR”.

Podéis ver la convocatoria publicada por el SAE en este link.

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,203FansMe gusta
80,556SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page