www.portalparados.es

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Puede ser una buena oportunidad para aprender inglés mientras se trabaja. Una agencia británica va a realizar en Sevilla y Málaga entrevistas con los posibles candidatos los próximos 6 y 7 de octubre aunque os debéis apuntar antes del 2 si queréis participar en el proceso. La convocatoria se organiza a través de la Red Eures y se recoge en la web del Servicio Andaluz de Empleo. La agencia realizará una presentación de la empresa y  la actividad en la que os aclararán todas las dudas que tengáis.  

Esta agencia ofrece trabajo por un periodo de tiempo entre 8 meses y un año y pide como requisitos conocimientos básicos de inglés, edad: 18 a 27 y responsabilidad y vocación por los niños.




El trabajo consiste en el cuidado de niños y ayuda en tareas de la casa relacionadas con los niños: preparar  comida, limpieza de la habitación, llevarlos al colegio, ect. La familia de acogida facilita alojamiento y manutención. La familia realiza una aportación económica (pocket money) para gastos personales, quees alr ededor de 67 Libras semanales y en caso de realizar trabajos que requieran determinadas competencias (conducir, atender niños con discapacidad, familias numerosas, etc ) la cantidad puede ser mayor.

Además, la empresa organiza actividades los fines de semana: cursos de primeros auxilios para niños, con certificados de la Cruz Roja, alimentación e higiene, cultura y costumbres en Reino Unido, además de diversas actividades sociales.

Si queréis ir a la entrevista de Sevilla el 6 de octubre debéis enviar vuestro C.V (preferentemente en inglés) a: eures.sevilla.sae@juntadeandalucia.es indicando en asunto: “AUPAIR” y si optáis a la entrevista de Málaga el 7 de octubre lo mismo pero a la dirección eures.malaga.sae@juntadeandalucia.es indicando en asunto “AUPAIR”.

Podéis ver la convocatoria publicada por el SAE en este link.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner