spot_img

¿Quieres trabajar como funhunter para Terra Mítica?

El parque temático Terra Mítica busca un funhunter, un cazador de diversión. El empleo consiste en recorrer cinco destinos de Europa, incluyendo sus instalaciones, y gastar 6.000 euros en 20 días. Después, hay que contarlo.

Los candidatos tienen que tener más de 18 años, ganas de viajar y capacidad  para “divertirse hasta el infinito”. El parque de ocio, que ofrece un contrato laboral al elegido que será seleccionado mediante pruebas específicas y una entrevista personal con los responsables de Recursos Humanos de la empresa.

El “cazador de diversión” elegido, tendrá que gastar 6.000 euros durante 20 días de viaje por Europa que concluirá dos días en las instalaciones del parque temático situado en Benidorm. Al término de este recorrido, el funhunter deberá compartir sus experiencias y realizar un informe de conclusiones.

Para participar, debéis rellenar un cuestionario y subir un video de un minuto de duración explicando porqué merecéis el trabajo, a través de la web http://ulysses.terramiticapark.com/cv.

Terra Mítica se precia de ser uno de los parques temáticos más divertidos de Europa. Situado en la localidad de Benidorm (Alicante), el parque cuenta con cuatro áreas temáticas en un entorno eminentemente turístico.

 

 

 

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,388SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page