www.portalparados.es

Nº Parados 23/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 23/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner
El Ayuntamiento de Torrelavega (Cantabria) y el proyecto Lanzadera de  Empleo y Emprendimiento Solidario han convocado un concurso de  fotografía pionero en España. Está dirigido exclusivamente a  desempleados de toda España que deberán fotografiar a personas  trabajando.

Torrelavega convoca el I Concurso nacional de fotografía para desempleados

El Ayuntamiento de Torrelavega (Cantabria) y el proyecto Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario han convocado un concurso de fotografía pionero en España. Está dirigido exclusivamente a desempleados de toda España que deberán fotografiar a personas trabajando.  

El Ayuntamiento de Torrelavega (Cantabria) y el proyecto Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario han convocado el I Concurso Fotográfico Inter-Lanzaderas “Plasma el cambio”.



Se trata del primer concurso dirigido exclusivamente a desempleados y a los participantes de Las Lanzaderas de Empleo 2014 que se están desarrollando por todo el país. Es un certamen a nivel nacional y su tema central es el empleo. Los participantes deberán plasmar en imágenes personas trabajando, con una mirada positiva y creativa hacia el empleo en la ciudad, como ha explicado el concejal de Empleo y Desarrollo Local, Javier L. Estrada.

Se trata de una iniciativa única a nivel nacional y además, solidaria. Los trabajos participantes en el concurso serán subastados y la recaudación se destinará íntegramente a Cruz Roja para acciones solidarios.

Además, los premios no se otorgarán en metálico sino en productos y vales de servicios valorados en 600 euros (300 euros para el primer premio, 200 para el segundo y 100 para el tercero).

Cada participante podrán presentar un  máximo de tres trabajos originales e inéditos en formato digital entre el 1 de agosto y el 15 de octubre de 2014 al correo electrónico lanzatorre14@hotmail.com.

La inscripción es gratuita. La lista de premiados se conocerá el 20 de octubre y el día 31 de ese mismo mes se celebrará la subasta de las fotografías. Fotógrafos, artistas, pintores y creativos (aún por determinar) conformarán el jurado que elegirá a los ganadores.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner