spot_img

Torrelavega convoca el I Concurso nacional de fotografía para desempleados

El Ayuntamiento de Torrelavega (Cantabria) y el proyecto Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario han convocado el I Concurso Fotográfico Inter-Lanzaderas “Plasma el cambio”.

Se trata del primer concurso dirigido exclusivamente a desempleados y a los participantes de Las Lanzaderas de Empleo 2014 que se están desarrollando por todo el país. Es un certamen a nivel nacional y su tema central es el empleo. Los participantes deberán plasmar en imágenes personas trabajando, con una mirada positiva y creativa hacia el empleo en la ciudad, como ha explicado el concejal de Empleo y Desarrollo Local, Javier L. Estrada.

Se trata de una iniciativa única a nivel nacional y además, solidaria. Los trabajos participantes en el concurso serán subastados y la recaudación se destinará íntegramente a Cruz Roja para acciones solidarios.

Además, los premios no se otorgarán en metálico sino en productos y vales de servicios valorados en 600 euros (300 euros para el primer premio, 200 para el segundo y 100 para el tercero).

Cada participante podrán presentar un  máximo de tres trabajos originales e inéditos en formato digital entre el 1 de agosto y el 15 de octubre de 2014 al correo electrónico [email protected].

La inscripción es gratuita. La lista de premiados se conocerá el 20 de octubre y el día 31 de ese mismo mes se celebrará la subasta de las fotografías. Fotógrafos, artistas, pintores y creativos (aún por determinar) conformarán el jurado que elegirá a los ganadores.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,387SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page