spot_img

¿Quieres ser voluntario en la final de la Champions League?

Según informan nuestros compañeros de RRHHDigital, los organizadores de la final de la Champions League andan estos días buscando voluntarios para participar en la organización de este evento al que acudirán cientos de periodistas, directivos del mundo del fútbol y aficionados de los equipos que consigan disputar esta competición.

Entre los requisitos, la Federación Española de Fútbol y la UEFA piden capacidad de trabajo, habilidad de comunicación, mente abierta y flexible, inglés a nivel de conversación o superior, valoración de otros idiomas, carnet de conducir, interés en el deporte y la organización de eventos y disponibilidad 3ª semana de mayo de 2010.

Se ofrece trabajo duro, equipo de proyecto exigente, internacional y multicultural, ambiente de compromiso, orientación a la calidad, servicio a la comunidad y respeto mutuo, una experiencia única, apasionante e inolvidable.

La final de la Champions League se celebrará este año por primera vez en sábado y tendrá su versión femenina el jueves anterior en el estadio del Getafe C.F.

Si estás interesado en esta iniciativa deberías enviar un email a [email protected].

Related Articles

5 Comentarios

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,407FansMe gusta
80,453SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page