www.portalparados.es

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

El actor, Ashton Kutcher, ídolo de películas juveniles en Hollywood y marido de la actriz, Demi Moore está buscando un vicepresidente para su compañía Pop Culture y para ello, está usando Facebook para captar al candidato ideal para un puesto que sería una especie de asistente, un periodista y community manager de esta estrella. Eso sí, el sueldo es interesante puesto que asciende a 50.000 dólares al año.  

Según recoge el diario Expansión, la estrella de Hollywood busca a una persona proactiva y con muchas responsabilidades, según refleja el anuncio que ha publicado en su perfil de Facebook. Los interesados deben saber que tendrán que ayudar a Kutcher en todos los eventos y decisiones oficiales y facilitar la publicidad de la compañía.



Los aspirantes deberán contar con conocimientos en redacción, pues también se encargarán de crear el contenido digital de entretenimiento de la web de la empresa sobre los temas que el propio Kutcher encargue. Además, deberán gestionar el blog sobre el actor y servir como periodista y relaciones públicas en los eventos de la compañía (festivales de música, entrega de premios y eventos de moda).

El actor exige que su mano derecha cuente con una cámara y un software de edición para que pueda trabajar desde casa con horarios más flexibles que le permitan conciliar su vida familiar con los deberes del puesto.

Además del salario anual, el actor promete dietas, gastos de viaje pagados y un año de suministro gratis de popchips.

¿Y cómo será el casting?

Lógicamente debes tener un excelente nivel de inglés para aspirar a este puesto. Kutcher busca que los aspirantes manden sus vídeos de presentación. Deberán ser creativos, reflexivos y sobre todo carismáticos. En 90 segundos, más o menos, aquellos que se consideren aptos para el puesto deberán demostrarlo con creatividad y argumentos que no dejen lugar a dudas de que es el idóneo para el puesto.

Una vez hecho el vídeo, los candidatos tendrán que ir a facebook/popchips y seguir las instrucciones en pantalla para subir su vídeo de presentación.

A los seleccionados se les hará una entrevista telefónica para garantizar su disposición y la capacidad para llevar a cabo el trabajo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner