www.portalparados.es

Nº Parados 23/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 23/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

La empresa Fromagerie de Francia SL ha seleccionado el polígono de la Ciudad Agroalimentaria de Tudela (CAT) como sede para la fabricación y distribución de sus productos en España, en el marco de proyecto de la empresa de expansión europea. Con esta instalación, está prevista la creación de 20 puestos de trabajo en una primera fase.  

La empresa Fromagerie de Francia SL es filial del grupo Pâturages d’Algèrie y se dedica a la fabricación, elaboración, comercialización y distribución de cremas de quesos y leche fermentada a partir de variedades de quesos franceses y distribuye sus productos en el norte de África y Europa, sobre todo en la cuenca del Mediterráneo.



Fromagerie de Francia SL ha seleccionado la Ciudad Agroalimentaria de Tudela (CAT) para la ubicación de su fábrica por el ahorro que representa en la inversión, ya que puede disponer de las instalaciones del centro de infraestructuras comunes del polígono, con el consiguiente ahorro en costes de energía, según ha informado el Gobierno.

La CAT gestiona servicios comunes de las empresas instaladas en el polígono y permite a éstas una dedicación exclusiva a la producción de los bienes propios de la empresa, que son los que aportan valor añadido.

Madani Ounnoughene, gerente de Pâturages D’Algèrie, y Simo El Abdi, representante de Fromagerie de Francia SL., han valorado positivamente los servicios que presta la Ciudad Agroalimentaria de Tudela y las ayudas y subvenciones del Gobierno de Navarra para los nuevos proyectos que se ubican en el polígono tudelano, ya que, además de los programas habituales, se contemplan ayudas adicionales del 7 por ciento por ser un parque industrial de infraestructuras compartidas.

Por parte de la CAT, han llevado a cabo las negociaciones de la nueva instalación, Iñaki Goñi, gerente, e Isabel Violade, directora comercial y de marketing.

La empresa está desarrollando el proyecto de instalación con el propósito de comercializar los productos que se elaboren en esta planta en el verano de este año 2011. La previsión de la empresa es crear 20 puestos de trabajo (en la primera fase), con una inversión superior a un millón de euros.

En este momento, la Ciudad Agroalimentaria de Tudela acoge instalaciones industriales de 9 empresas, y otras 9 han realizado reserva de terreno.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner