spot_img

Oferta de empleo para 30 conductores de camiones en el Reino Unido

La empresa de Recursos Humanos Driving Edge Ltd selecciona 30 conductores de camión articulado para realizar labores de transporte y reparto para una cadena de supermercados en el área de Bristol.

Los candidatos deben tener el carnet C+E en vigor, con una antigüedad de más de dos años y no haber perdido más de 6 puntos del carnet. Se valorará estar en posesión del CAP. Los aspirantes deben tener al menos, conocimiento básico de inglés. Los candidatos deberán aportar referencias de empresas en las que hayan trabajado con anterioridad, realizando tareas similares.

La empresa ofrece contrato Indefinido, superado período de prueba de 12 semanas, jornada completa (un promedio de 50 horas semanales), turnos de cinco días de trabajo y dos festivos y posibilidad de turnos nocturnos.

Si estáis interesados en esta oferta de trabajo podéis enviar vuestro curriculum en inglés, junto con copia de los documentos acreditativos al correo [email protected]. En el asunto del correo debéis poner REF: HGV (LGVCE) Driver.

Podéis ver la oferta de empleo en la red Eures.

Related Articles

1 Comentario

  1. somos de Ukrania.,no tenemos convenio con Union Europeo,pero tengo familia,guero vivir,guero trabajar como se puede solucionar.Somos bueno gente

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,397SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page