spot_img

¿Quieres pasar un año sabático y que te paguen por ello?

La Rioja te invita a ganar un año sabático en el que puedas desarrollar un proyecto de futuro. El ganador vivirá un año en La Rioja, en la que se te pagará el alojamiento en hoteles y casas rurales.

La organización pondrá a disposición del elegido un coche de alquiler, los medios técnicos para explicar su año sabátido en un blog (ordenador portátil con acceso a internet, cámara de fotos o vídeo, y teléfono móvil) y 2.000 euros brutos mensuales para gastos de manutención.

Además de dedicarse a su proyecto sin preocupaciones, el ganador podrá conocer a fondo las diferentes zonas de La Rioja, ya que se alojará en diferentes lugares durante periodos de dos meses: Los Cameros, Alto Oja, Haro o alrededores, Logroño o alrededores, Rioja Baja, Valle del Cidacos…

El «premio» incluye 12 fines de semana y 12 comidas o cenas para dos personas en los hoteles y restaurantes de La Rioja que elija, y la oportunidad de disfrutar gratis de las variadas actividades que ofrece La Tierra con Nombre de Vino.

Lo único que se pedirá a cambio es que seas el catador oficial de los nuevos productos de «La Rioja Turismo » (Vinobus, Jacobus, Rutas por lo castillos y las actividades de «La Rioja en verde) y que lo cuentes todo en un blog.

Si estás interesado, inscríbete ya en www.unañosabatico.es

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,203FansMe gusta
80,556SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page