www.portalparados.es

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Abanto y Ciérvana contratará a 58 desempleados de esta localidad durante un periodo de seis meses, a partir del próximo julio, mediante la puesta en marcha de diversos programas de formación y empleo.  

De estas contrataciones, 19 serán a media jornada y las otras 39, a jornada completa. En este último caso se contratará únicamente a personas paradas que no cobren la prestación por desempleo y a perceptores de la renta de garantía de ingresos.



El alcalde de Abanto y Ciérvana, Manu Tejada, ha recordado que la lucha contra el desempleo es “una de las principales prioridades” en la presente legislatura, así como la adopción de medidas para “paliar sus efectos”.

Ha destacado el “increíble esfuerzo que está desarrollando la Agencia de Desarrollo Local” por “incrementar y mejorar su trabajo”, lo que se ha traducido en la adopción de “iniciativas novedosas” como “hacer llegar la información laboral a los integrantes de nuestra bolsa de trabajo a través de mensajes ‘sms’


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner