www.portalparados.es

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Lo bueno de este trabajo, además de sus condiciones económicas, es que pueden optar a él todos aquellos que lo deseen aún cuando no vivas en Canadá. Un concesionario canadiense de automóviles BMW anunció un concurso en el que ofrece 65.000 dólares, una vivienda y un nuevo BMW cada seis meses a una persona que logre ser durante un año el mejor "blogger" de los vehículos de la marca alemana.  

Endras BMW, un concesionario situado en las afueras de la principal ciudad canadiense, Toronto, dijo que aceptará solicitudes de candidatos de todo el mundo hasta el próximo 1 de abril para lo que calificó el mejor trabajo del mundo: publicar en Twitter, Facebook y blogs entradas sobre BMW.



“El solicitante más cualificado y conectado obtendrá el mejor trabajo de su vida”, dijo la compañía.

El concesionario ofrece al eventual ganador un salario anual de 65.000 dólares, un BMW nuevo cada seis meses, una vivienda en Toronto y su presencia en eventos de BMW en todo el mundo.

Entre las cualificaciones que Endras BMW solicita a los candidatos se encuentran “obsesión” por la potencia, poseer un profundo conocimiento de los productos de BMW, capacidad para resumir la información en 140 caracteres, posesión de permiso de conducción y dispuesto a viajar por todo el mundo.

El proceso de selección de candidatos, y del eventual ganador, consta de tres etapas. En la primera, el aspirante tiene que escribir 200 palabras y probar que su blog pueden ser el más popular.

Los 20 que pasen la primera fase tendrán 48 horas para crear un vídeo que demuestre su obsesión por la potencia y rendimiento. Los 10 candidatos cuyos vídeos reciban más votos serán entrevistados en persona para decidir el ganador.

La web a la que podéis acceder a lo que los organizadores denominan como el mejor trabajo del mundo es ésta.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner