spot_img

GPEX ofrece empleo para dos programadores informáticos en Extremadura

//

El principal requisito para los aspirantes es que tengan una titulación universitaria y un año de experiencia profesional en un puesto de similares características. Se trata de dos plazas de empleo temporal que finalizarán en febrero de 2014.

Las tareas que deben realizar son las siguientes:

– Mantenimiento correctivo y evolutivo del Sistema de Gestión de Prestaciones del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia en la Comunidad Autónoma de Extremadura (PRELED).
– Toma de requisitos para obtención de especificaciones funcionales y análisis de los mismos para llevar a cabo el diseño e implementación completa de nuevas funcionalidades.
– Desarrollar todas aquellas nuevas funcionalidades que se consideren oportunas para un mejor aprovechamiento del sistema, así como efectuar las modificaciones necesarias en la operatividad existente.
– Tareas relativas a la resolución de incidencias de los usuarios de la aplicación que se producen, bien como consecuencia de un mal funcionamiento puntual, bien como consecuencia de una utilización inapropiada del aplicativo por parte de los gestores
– Formar a los usuarios y gestores del sistema afectados por las modificaciones y nuevos desarrollos realizados.
– Realizar las operaciones y ajustes necesarios para que el sistema de bases de datos sea eficaz y lo más estable posible.
– Diseñar, elaborar e implementar los planes de pruebas necesarios para verificar el correcto y optimo funcionamiento de los nuevos desarrollos.
– Elaborar toda la documentación y manuales necesarios para documentar de forma adecuada los nuevos desarrollos realizados.

Podéis obtener más información en esta web de GPEX.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,412FansMe gusta
80,184SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page