spot_img

¿Quieres estudiar inglés el próximo verano en Reino Unido? Hay 100 becas de Banco Santander y British Council

Si tu deseo para el próximo verano es mejorar tus competencias en ingles, Banco Santander y British Council ofrecen 100 becas de estudio.

Es Navidad y comenzamos a preparar la lista de propósitos para el próximo año. Unos con propósitos personales, otros profesionales y en cambio, otros formativos.

Si el tuyo es mejorar tus destrezas y competencias profesionales para avanzar en tu carrera laboral te interesa conocer que el Banco Santander y British Council trabajan de manera conjunta para ofrecer 100 becas para aprender inglés.

Las becas son para mejorar el nivel de la lengua inglesa a través de tres semanas entre el 1 de julio y el 17 de agosto de 2023 en un campus universitario británico, al mismo tiempo que se disfruta de una experiencia única de inmersión lingüística y cultural. Es más, tanto el vuelo como el alojamiento está incluido.

El programa está formado por clases de inglés tutorizadas diarias y adaptadas al nivel de cada alumno, desde nivel intermedio bajo hasta avanzado. Además, incluye actividades sociales y culturales para facilitar la inmersión en la vida diaria de un campus universitario británico, el de Conventry, East Anglia o Sheffield.

Asimismo, los alumnos beneficiarios que se anunciarán antes de finalizar marzo de 2023, recibirán un certificado de asistencia al finalizar el curso.

Requisitos de acceso a las becas

Las personas que estén interesadas deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser residente en Alemania, Argentina, Brasil, Chile, España, Estados Unidos, México, Polonia, Portugal, Reino Unido, o Uruguay.
  • Tener entre 18 y 30 años (ambas edades incluidas) en el momento de la solicitud. 
  • Inscribirse en la convocatoria en Becas Santander dentro de plazo.
  • Completar el test de habilidades y competencias en los plazos ofrecidos.
  • Disponibilidad para viajar al Reino Unido, durante tres semanas, en algún momento entre el 1 de julio y el 17 de agosto. No será posible elegir las fechas de viaje.
  • Tener un nivel de inglés mínimo intermedio bajo (normalmente equivalente a B1). Los cursos están orientados a alumnos con niveles B1 a C1 únicamente.

Para solicitar una de las becas se deberá cumplir con los criterios, presentar un formulario de solicitud en Becas-Santander.com en el plazo indicado y se tendrá en cuenta los resultados del test de habilidades y competencias

Los 400 mejores candidatos de la primera fase pasarán a la segunda fase. En este sentido, según se indica en las bases, solo los pre-seleccionados el día 6 de febrero recibirán instrucciones para pasar a la segunda fase de la convocatoria en la que se deberá rellenar un cuestionario adicional en Becas Santander en el plazo establecido acompañado de un texto de motivación, el perfil de LinkedIn y una copia del pasaporte o documento de identidad para probar residencia/nacionalidad y edad. Además de superar un test de inglés para asegurar un nivel mínimo de intermedio bajo (B1)

British Council seleccionará a los 100 candidatos ganadores de la beca y a 25 suplentes en base a la documentación aportada por los candidatos en el plazo ofrecido. Los 25 suplentes quedarán en lista de espera en caso de que algunas de las 100 plazas no pudieran ser adjudicadas.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,034FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page