www.portalparados.es

Nº Parados 25/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La compañía especializada en desarrollo informáticos, Connectis, filial de la alemana Aurelius AG, ha anunciado su intención de incorporar en los próximos dos años a unas cien personas en su sede de Oviedo, según publica La Nueva España. Han recogido las declaraciones de Graham Johnson, director general de Connectis en la presentación de la empresa en la capital del principado. Eso sí, la compañía tiene sedes tambien en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valladolid.  

//

Según recoge el periódico asturiano, el directivo de la empresa destacó que en los tiempos en los que las nuevas tecnologías están en pleno auge centralizar las oficinas en las grandes ciudades (Madrid y Barcelona) «ya no tiene importancia» para que el negocio tenga éxito. Y es que esta compañía controla desde sus oficinas en España, entre otros, los sistemas informáticos de aeropuerto inglés de Gatwick.



Y puso como ejemplo que «para desarrollar aplicaciones para móviles da igual donde estés», ya que considera que lo principal es conseguir «personas con la mejor formación y muchas ganas», añadió Johnson.

Las personas que estéis interesadas en trabajar en Connectis podéis enviar vuestro currículum a través de su web de empleo.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner