www.portalparados.es

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
La Dirección de Recursos Humanos de esta empresa ha publicado un comunicado para anunciar que ya está publicada la lista de admitidos definitiva en la bolsa de empleo de Correos cuyo proceso se convocó el mes de octubre de 2017.

Publicada la lista definitiva de admitidos en la Bolsa de Empleo de Correos

La Dirección de Recursos Humanos de esta empresa ha publicado un comunicado para anunciar que ya está publicada la lista de admitidos definitiva en la bolsa de empleo de Correos cuyo proceso se convocó el mes de octubre de 2017.  


La Dirección de Recursos Humanos de esta empresa ha publicado un comunicado para anunciar que ya está publicada la lista definitiva de admitidos  en la bolsa de empleo de Correos cuyo proceso se convocó el mes de octubre de 2017.

 

Estas bolsas de empleo se referían a las categorías profesionales del grupo Profesional IV del Convenio Colectivo: Atención al Cliente, Agente/Clasificación, Reparto 1 (moto/servicios rurales motorizados) y Reparto 2 (pie/servicios rurales no motorizados), de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.

 

Una vez que el pasado 6 de marzo se publicó la lista de admitidos provisionales para que  se pudieran presentar alegaciones, ahora ya se pueden consultar las listas definitivas de cada bolsa de empleo, dividida por categorías profesionales y provincias. [Solicita informacion sobre cursos de formación para preparar Oposiciones a Correos]

 

Según la nota de la dirección de Recursos Humanos sobre la lista definitiva de admitidos en la bolsa de empleo de Correos, se pueden consultar en la intranet corporativa Conecta y en la página web de esta sociedad.

 

En ambas páginas los interesados podrán consultar de manera individual su situación en las Bolsas de Empleo introduciendo su NIF/NIE. Los estados/situaciones en las que podrán encontrarse los interesados, serán las siguientes:

1. Admitido: en este caso al candidato se le mostrará la bolsa o bolsas de empleo en las que ha sido incluido con su número de orden y puntuación, así como la/s modalidad/es de jornada en las que haya obtenido plaza. Igualmente, se mostrarán, de forma separada, los servicios rurales en los haya sido admitido con los requisitos específicos de cada servicio rural (tipo de jornada, automóvil, local).

2. Excluido: se indicará la causa de dicha exclusión, siendo en todo caso la falta de alguno de los requisitos previstos en las bases de la convocatoria.
La exclusión podrá afectar a una o a las dos peticiones de Bolsa solicitadas.

 

3. No obtiene plaza: en función de la puntuación y número de plazas asignadas a cada modalidad de jornada de cada bolsa.

 

Este proceso es paralelo a la futura convocatoria de Oposiciones 2018 en Correos donde se podrán acceder a 2.443 plazas, según las bases definitivas que se publicaron hace un par de semanas.

 

Acreditar méritos a partir de ahora

 

Los solicitantes que hayan quedado admitidos en bolsas, deberán acreditar los requisitos y méritos valorados para su inscripción en bolsa presentando la documentación correspondiente. Entre dicho requisitos los candidatos deberán presentar el certificado médico recogido en el Anexo 2 de la Convocatoria, modelo que ha sido actualizado de conformidad con la nueva normativa de protección de datos.

 

 

La no posesión de los requisitos y/o méritos o la no aportación de la documentación (titulación académica oficial, permisos y licencias de conducción y certificado médico) que justifique/acredite los mismos, supondrá el decaimiento del candidato de la bolsa de empleo correspondiente.

 

 

Las Unidades de Recursos Humanos comunicarán a los candidatos cuándo y dónde deben aportar la citada documentación.

 

Las bolsas de empleo entrarán en vigor a partir del 1 de junio de 2018 en todo el territorio nacional y mantendrán su vigencia hasta la entrada en vigor de otras Bolsas constituidas por una nueva convocatoria, o hasta que cualquier otra circunstancia incida en su insistencia.

 

Puedes consultar la lista definitiva de admitidos en la bolsa de empleo de Correos en esta web donde encontrarás el comunicado completo de la Dirección de Recursos Humanos y el resto de detalles.

 

Si quieres encontrar trabajo, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Rosario
    13/09/2018 a las 17:50 Responder

    Dia hora.y donde es el examen de correos para la comunidad de la.rioja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner