www.portalparados.es

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Ya os habíamos hablado de la apertura del nuevo centro de Decathlon en Toledo cuyo proceso de selección se está realizando en coordinación con el ayuntamiento de esta capital. Además, en diversos portales de empleo, hemos podido comprobar que esta empresa de venta de material deportivo anuncia las próximas aperturas de nuevos establecimientos en Carcaixent (Valencia), Cocentaina (Alicante) , Pozuelo (Madrid), M50 Sur (Madrid) y Tortosa (Tarragona).  

Hay que recordar que buscan dos tipos de perfiles para cada uno de los centros:



– Los responsables de sección que deben ser titulados universitarios que sean apasionados del deporte y con orientación hacia el cliente. Deben gestionar una de las áreas de la tienda con su propia cuenta de resultados y coordinar al equipo de ventas.

– Vendedores que pueden ser estudiantes universitarios que incluso pueden compaginar sus estudios con este trabajo. Se necesita ser deportista y tener orientación hacia el cliente. No se necesita experiencia previa.

Aquellos que estéis interesados, debéis visitar esta página web que es el apartado Trabaja con nosotros de Decathlon.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner