spot_img

La Fundación SEPI convoca becas para trabajar en Arcelormittal y Alcoa

La beca para trabajar en Arcelormittal tiene una duración de cinco meses y medio con unos ingresos mensuales de 1.100 euros a los que se sumará un seguro sanitario y otro de accidentes.

Como características generales se requiere alto nivel de inglés, conocimientos informáticos a nivel de usuario y haber obtenido el título universitario con posterioridad a 2006. Además de la licenciatura se establece como requisito, estar en posesión de un título master en desarrollo internacional, cooperación internacional o acción humanitaria. El número mínimo de horas de que debe constar dicho master es de 500.

Los interesados podéis ver la convocatoria aquí.

Por su parte, la beca para trabajar en Alcoa será para trabajar en sus sedes de Alicante y Amorebieta (Vizcaya) y en este caso, la duración será de once meses con unos ingresos mensuales de 1.100 euros.

En este caso pueden acceder a  la beca los siguientes titulados:

– Ingeniero Superior Industrial, de Minas, de Organización, de Telecomunicación, Químico, en Informática y en Automática y
Electrónica Industrial. Podrán acceder, asimismo, aquellos estudiantes de ingeniería superior de las titulaciones citadas que hayan aprobado todas las asignaturas, a excepción del proyecto fin de carrera.
– Ingeniero Técnico Industrial.
– Licenciado en Administración y Dirección de Empresas o licenciado en Economía.

– Diplomado en Ciencias Empresariales.


Se valorará especialmente haber realizado un curso superior de Prevención de Riesgos Laborales, Medioambiental o Calidad, en las becas destinadas a los departamentos de Seguridad, Medioambiente y Calidad de ALCOA, respectivamente.

Los interesados podéis ver la convocatoria aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,439SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page