www.portalparados.es

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

La Cámara de Comercio ha abierto el período de inscripción para su programa anual gratuito de Formación Profesional para el Empleo (FPE) que comenzará a desarrollarse el próximo mes de septiembre. En la presente edición serán tres los cursos presenciales ofertados “Inglés atención al público”, del 7 de septiembre al 18 de octubre; ‘Fiscalidad de importaciones-exportaciones”, que se celebrará entre el 21 de septiembre y el 2 de noviembre y ‘Atención al cliente’, entre el 5 de octubre y el 16 de noviembre.  

Estos cursos están fundamentalmente destinados a trabajadores de pymes y autónomos. Sin embargo, y como novedad a raíz de la unificación de la Formación Profesional Ocupacional y la Formación Continúa -que ha dado lugar a la constitución de la Formación Profesional para el Empleo- también estarán abiertos a desempleados que estén interesados en alguna de estas acciones formativas.



Con este cambio en la normativa formativa, se pretende contribuir a la mejora de la competitividad y de la productividad de las empresas andaluzas, mejorando la empleabilidad de todos estos colectivos.

Este programa formativo se desarrolla anualmente en colaboración con el Consejo Andaluz de Cámaras y la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía. Los interesados pueden obtener más información llamando a las oficinas de la Cámara a través del teléfono 956 646 900.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner