www.portalparados.es

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Una productora de televisión ofrece esta oportunidad de trabajo a través de una agencia de trabajo temporal. No es necesaria experiencia previa alguna. Basta con tener desparpajo y cierta habilidad para desenvolverse delante de una cámara.  

Si alguna vez te plantearse hacer una incursión en el mundo de la televisión, aquí tienes una oportunidad. La agencia de colocación Adecco, a través de su departamiento Audiovisual, ha puesto en marcha un proceso para seleccionar a 500 personas que intervendrán como figurantes en una serie de televisión que se rodará próximamente en Barcelona.



Para convertirse en uno de ellos, no es necesario contar ni con formación específica ni experiencia previa. Sólo se requiere haber obtenido la titulación en Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

El tipo de contrato que se ofrece es temporal, en horario nocturno, y la retribución será de 60 euros brutos por jornada de trabajo.

Si estás interesado/a en inscribirte en esta oferta, puedes hacerlo a través de Portalparados, pinchando aquí.

¡Suerte a todos!


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner