spot_img

La nueva fábrica de Bultaco generará empleo cualificado en Montmeló (Barcelona)

Tras instalar su nueva fábrica, Bultaco empezará a producir en Montmeló sus nuevos modelos de motocicletas eléctricas Brinco y Rapitan, que tiene previsto comercializar este mismo año, según los planes que presentó en Londres en mayo de 2014.

Eso hará que durante las próximas fases de desarrollo, Bultaco necesite incorporar varios puestos de trabajo –en su día se habló de 150 empleos directos y hasta 500 indirectos-, para lo cual el Ayuntamiento de Montmeló ha puesto a su disposicion, mediante la firma de un convenio, los servicios de su departamento de Promoción económica. El objetivo es, según informa el consistorio en una nota, que el fabricante de motos pueda comenzar lo antes posible su actividad y ocupar el máximo número de personas de la localidad.

Este convenio regularará la colaboración entre Bultaco y el Ayuntamiento en varios aspectos más, constituyendo un marco estable de colaboración que permita que esta empresa se establezca de la mejor manera en el municipio catalán. Para ello, el consistorio contribuirá a mejorar los servicios de publicidad, señalización, acceso a fibra óptica, seguridad y otros servicios básicos en beneficio de la compañía, que con este acuerdo se compromete a su vez a impulsar el empleo entre los vecinos de Montmeló.

De momento no han trascendidos los detalles concretos de cómo se llevará a cabo esa selección. Os remitimos, para más información, a las respectivas páginas web del Ayuntamiento de Montmeló y de Bultaco.


 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,073FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page