spot_img

Primeras ofertas de empleo de Google en Málaga para su centro de ciberseguridad

A medida que avanza la construcción de su nueva sede, comienzan a aparecer las primeras ofertas de empleo de Google en Málaga para su centro de ciberseguridad.

Al tratarse de perfiles tecnológicos, ya se han iniciado distintos procesos de selección para trabajar de la mano de VirusTotal, la firma malagueña que adquirió Google en 2012 como recuerda el diario SUR.

La previsión es que el nuevo centro de excelencia en ciberseguridad esté operativo en 2023 y estará ubicado en el Paseo de la Farola.

Más detalles de las primeras ofertas de empleo de Google en Málaga

Todos los profesionales interesados en trabajar en este centro de Google en Málaga ya pueden consultar las primeras vacantes disponibles a través de la sección de empleo del gigante tecnológico.

Al igual que ocurre con el resto de ciudades en las que Google tiene presencia y abre procesos de selección, al situar Málaga en la ubicación y realizar la búsqueda aparecen los puestos que ofertan actualmente.

En concreto, hay oportunidades en la ciudad andaluza para ingenieros de software, diseñadores especializados en experiencia de usuarios y directores técnicos de programación vinculado a Google Cloud.

Por otra parte, también se unen a la lista otros perfiles para Android Partner Enablement Manager y directores técnicos de programación de Google  Cloud especializados en ciberseguridad. Estos puestos podrían desarrollar su actividad en modalidad de teletrabajo.

Pincha aquí para acceder al portal de empleo de Google y conoce todos los detalles de los procesos de selección que tienen abiertos en la actualidad.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,234FansMe gusta
80,515SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page