spot_img

Convocados los cursos gratuitos en Cádiz para trabajar en el hotel Tiempo Libre

Hasta el 30 de marzo puedes inscribirte en los cursos en Cádiz para trabajar en los sectores de hostelería y turismo.

El Ayuntamiento de Cádiz, a través del IFEF (Instituto de Fomento, Empleo y Formación), ha comenzado el plazo de inscripción en los diversos programas de formación con prácticas profesionales en el sector de la hostelería y turismo.

Se trata de un convenio firmado por el consistorio gaditano y la empresa Vico Black 98 S.L., encargada de la gestión del hotel de Tiempo Libre.

El objetivo es mejorar la empleabilidad de aquellas personas en situación de desempleo que demanden nuevas oportunidades laborales a través de la adquisición y actualización de competencias profesionales.

El programa formativo está formado por formación teórico-práctica en labores dedicadas a las necesidades de la hostelería y del turismo. Además, incluye prácticas profesionales.

Según, ha informado el consistorio de Cádiz, está dirigido a aquellas personas desempleadas de la ciudad de Cádiz para dotarlas del perfil competencial que se requiere para el desarrollo de esta actividad profesional. De tal modo que, se les facilita su acceso en el mercado laboral.

Por tanto, el plan formativo ha sido diseñado en función de las necesidades demanda y será financiado a través del Objetivo específico OE 8.1.2 de la Estrategia EDUSI Cádiz 2020 y desarrollado por el IFEF.

Organización del plan formativo

Son cuatro cursos de 110 horas de formación teórico-práctica además de de 80 horas de prácticas profesionales, pudiéndose realizar en las instalaciones de Q Hotels en Cádiz, entre ellas el hotel Tiempo Libre.

La convocatoria de los cursos gratuitos en Cádiz para trabajar en el hotel Tiempo Libre son para camareros de pisos, ayudantes de cocina, de camareros, así como de recepción.

Las personas interesada en inscribirse deberán hacerlo en horario de 09:00h a 14:00h desde el día 16 al 30 de marzo de 2022 en IFEF.

Pincha aquí para acceder a los cursos que oferta el Ayuntamiento de Cádiz a través de IFEF.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,234FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page