Quantcast
www.portalparados.es

Nº Parados 05/08/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000

Nº Parados 05/08/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000
La organización Plena inclusión amplía su bolsa de empleo en Aragón para profesionales sociosanitarios.

Plena inclusión amplía su bolsa de empleo en Aragón para profesionales sociosanitarios

La organización Plena inclusión amplía su bolsa de empleo en Aragón para profesionales sociosanitarios.  


La organización Plena inclusión amplía su bolsa de empleo en Aragón para profesionales sociosanitarios.

 

Desde que se inició la crisis del coronavirus, los profesionales con formación en atención sociosanitaria se han convertido en uno de los perfiles más demandados por residencias de mayores y entidades que atienden a personas dependientes.

 

Las oportunidades de empleo para estos trabajadores no descienden durante estos días. Por ejemplo, la organización Plena inclusión amplía su bolsa de empleo en Aragón para profesionales sociosanitarios. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

La organización que representa en España a las personas con discapacidad intelectual ha comunicado que “con la motivación de adelantarnos a las necesidades que van a surgir como consecuencia de la crisis sanitaria que estamos viviendo, vamos a reforzar nuestra bolsa de profesionales de atención directa”.

 

Se trata de una bolsa de empleo que se utiliza “para cubrir las demandas de las familias a nivel particular que se reciben a través del servicio de canguro”, pero que tras este escenario también “puede ser activada cuando las entidades que apoyan a personas con discapacidad lo requieran”.

 

Pese a que no es necesario tener formación o experiencia en la atención sociosanitaria al colectivo de personas con discapacidad intelectual, sí se valora positivamente. Además, según los detalles facilitados por Plena inclusión Aragón, es recomendable contar en la bolsa de empleo con personas que sean de Huesca, Zaragoza y Teruel. Esto se debe a que “las entidades que gestionan servicios residenciales están implantadas en las tres provincias aragonesas y el servicio de canguro se ofrece para las familias de toda la comunidad autónoma”.

 

Si estás interesado y quieres formar parte de la bolsa de empleo para profesionales de atención sociosanitaria, puedes inscribirte enviando tu CV a través del siguiente correo electrónico: anaartiach@plenainclusionaragon.com

 

Puedes ver todas las noticias sobre empleo, formación, prestaciones y oposiciones vinculadas a la crisis del coronavirus aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *