www.portalparados.es

Nº Parados 31/05/2020

SEPE
3831203
EPA
3313000

Nº Parados 31/05/2020

SEPE
3831203
EPA
3313000
cursosbanner
Descubre los detalles de las ofertas de empleo para las playas de Chiclana: socorristas, enfermeros, técnicos de emergencias y más categorías.

Empleo para las playas de Chiclana: socorristas, enfermeros, técnicos de emergencias y más

Descubre los detalles de las ofertas de empleo para las playas de Chiclana: socorristas, enfermeros, técnicos de emergencias y más categorías.  


Descubre los detalles de las ofertas de empleo para las playas de Chiclana: socorristas, enfermeros, técnicos de emergencias y más categorías.

 

Durante los últimos días se han publicado distintas ofertas en la sección de empleo de Cruz Roja Española para la temporada de verano. En concreto, en Cádiz hay oportunidades de empleo para las playas de Chiclana: socorristas, enfermeros, técnicos de emergencias y más.

 

Hasta seis categorías profesionales se requieren para desarrollar los distintos servicios que ofrece Cruz Roja Española en las playas de Chiclana. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

  • Socorristas: Hay 35 vacantes. Se encargarán de realizar tareas de prevención, vigilancia, salvamento y socorrismo acuático. Es necesario tener al menos 18 años, el carnet de conducir tipo B y la titulación de socorrista acuático. Salario según convenio grupo 5.
  • Enfermeros: Hay 5 vacantes. Es imprescindible tener la titulación de enfermería, estar colegiado, tener carnet de conducir y vehículo propio. Las incorporaciones estarán escalonadas según las necesidades del servicio. Salario según convenio grupo 2.
  • Patrones de embarcación: Hay 5 vacantes. Para optar al puesto se requiere ser marinero de puente con habilitación profesional para el manejo de embarcaciones en playas, tener carnet de conducir y vehículo propio, entre otros requisitos. Salario según convenio grupo 4.
  • Técnicos en emergencias: Hay 4 vacantes. Es necesario contar con el título de Formación Profesional de emergencias sanitarias, habilitación profesional de ambulancias, carnet de conducir y vehículo propio. Salario según convenio grupo 4.
  • Responsable de playas: Una única vacante. Se encargará, entre otras funciones, de las labores de coordinación del servicio de playas. Es necesario tener experiencia en la gestión de equipos y trabajando en playas, así como tener el carnet de conducir y vehículo propio. Salario según convenio grupo 3.
  • Operador de comunicaciones: Una única vacante. Es necesario tener una titulación de Formación profesional de grado medio, conocimientos de informática, un nivel B1 de inglés y/o alemán, carnet de conducir y vehículo propio. Salario según convenio grupo 4.

 

Para todos los puestos la incorporación está prevista a partir del 15 de junio y se prolongará durante tres meses, aunque está sujeta a cambios por la actual situación del estado de alarma.

 

Pincha aquí para acceder a la sección de empleo de Cruz Roja Española y filtra por Cadiz para conocer todos los detalles de las oportunidades para trabajar en las playas de Chiclana.

 

Puedes ver todas las noticias sobre empleo, formación, prestaciones y oposiciones vinculadas a la crisis del coronavirus aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Francisco jose Román sanchez
    06/05/2020 a las 20:24 Responder

    Soy socorristas acuático profesional me interesa incorporación inmediata vehículo propio,disponibilidad rigurosa .un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner