spot_img

Petronor empleará a 800 personas en la parada de su planta de Muskiz (Vizcaya)

//

La empresa invertirá 39 millones de euros en la mejora de las instalaciones de Muskiz. Según los detalles ofrecidos por el director general de POetronor, Victor Pérez de Guezuraga, la parada se prolongará durante 42 días y afectará al total de la refinería 1, plantas de Hidrógeno, Azufre y Cogeneración así como a la unidad reductora de Viscosidad. Se revisarán en total más de 700 equipos.

Para desarrollar los trabajos previstos durante la parada Petronor ha contratado a más de 30 empresas de diferentes sectores, la mayoría de ellas de Vizcaya.

Se estima que los trabajos darán ocupación a una media de 800 personas que se incorporarán a los 1.500 empleados de plantilla.

Con el objetivo de realizar los trabajos de mejora en la refinería con garantías, se han desarrollado más de cien cursos de formación en los centros de Somorrostro (Muskiz) y Trápaga para el personal contratista y de la refinería. Alrededor de cien personas velarán cada día por la seguridad en la planta.

Este tipo de paradas en la actividad son habituales en las refinerías y necesarias para su correcto funcionamiento.

Podéis informaros de las empresas que participarán en estos trabajos para Petronor porque la compañía no ha abierto ningún proceso de selección propio.

 

 

 

Related Articles

2 Comentarios

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,416FansMe gusta
80,453SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page