www.portalparados.es

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

La compañía Emirates iniciará el próximo mes de noviembre un proceso de selección de tripulantes de cabina en España que se llevará a cabo en Valladolid, Córdoba, Barcelona, Valencia y Zaragoza. La aerolínea completará así la contratación de 3.800 nuevos auxiliares durante 2013. Estos procesos se únen a los que ya habían anunciado en octubre para Sevilla, Oviedo y Madrid.  

//

El proceso de selección se llevará a cabo, en concreto los próximos 11 de noviembre en Valladolid, el 16 en Córdoba y Barcelona, el 22 en Valencia y por último el 27 de noviembre en Zaragoza.



Emirates opera en 134 ciudades de todo el mundo. En los aviones de la compañía trabajan más de 16 mil asistentes de vuelo procedentes de 120 países, entre los que figuran 368 tripulantes de cabina españoles. La aerolínea cuenta también con 87 pilotos españoles.

Desde el 1 de agosto de 2010 Emirates cuenta con un vuelo diario entre Madrid y Dubai y desde el 3 de julio de 2012 cuenta también con una frecuencia diaria entre Barcelona y Dubai.

Las personas interesadas en participar en este proceso de selección deben poseer dominio del inglés. Se valorará además el dominio de un tercer o cuarto idioma como el francés, el alemán, el chino o el japonés.

Contar con experiencia previa en el sector, medir 1,75 m sin tacones, tener un talante simpático y amable y  no tener tatuajes que sean visibles con el uniforme se valorarán también en el proceso de selección.

Los aspirantes elegidos participarán en un proceso de formación en Dubai, durante 5 semanas. El curso se desarrollará íntegramente en inglés.

Podéis encontrar más información sobre los requisitos de Emirates y el proceso de selección que la compañía llevará a cabo en noviembre en nuestro país en su web.

 

 

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner