spot_img

Percentil va a crear 50 puestos de trabajo en España durante 2016

En concreto, la plataforma creó 63 nuevos puestos de trabajo en 2015, de los cuales 35 fueron en Alemania y 28 en España. El 80% de los nuevos empleados estaba en situación de desempleo.

La cifra de empleados se sitúa en la actualidad en los 120 trabajadores, número que prevé duplicar este ejercicio con la creación de 130 nuevos empleos, 50 de ellos en España, con perfiles profesionales muy similares a los requeridos en 2015. [Solicitar información sobre cursos de Auxiliares en distintas especialidades]

La plataforma, que tiene presencia en España, Francia, Alemania y Austria, ha recordado que entre los logros del pasado año destaca la adquisición de su homóloga alemana, Kirondo, lo cual ha permitido a Percentil.com contar con un segundo centro de compra, procesado y almacenado en Berlín.

Además, el pasado mes de septiembre cerró una inyección de capital de 3,2 millones euros liderada por Seaya Ventures, con la participación de su socio Active Venture Partners. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos]

Percentil no dispone de apartado de empleo en su web pero puedes visitarla aquí para obtener más información de la empresa.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

70,796FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page