www.portalparados.es

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

La cadena de tiendas de informática, PcBox tiene previsto abrir seis nuevas tiendas en España durante los próximos meses para completar su presencia en todas las ciudades de más de 50.000 habitantes. Además en su web de empleo, ya anuncian vacantes en Gerona, San Sebastián, Vigo y Valencia, aunque las próximas aperturas no serán exactamente en estas poblaciones. Fundamentalmente en estas ofertas buscan personal técnico y de atención al cliente.  

La pista nos la han dado nuestros compañeros de channelinsider.es quienes aseguran que PCBox cuenta actualmente con 109 tiendas repartidas en diferentes poblaciones de España de más de 50.000 habitantes, aunque aún hay seis provincias en las que no tiene ningún punto de venta: Teruel, Soria, Ávila, Huelva, Jaén y Santa Cruz de Tenerife, además de Ceuta y Melilla. Por lo tanto, parece que esas serán las ciudades elegidas para la expansión de la cadena de productos informáticos.



El objetivo fundamental es conseguir que esta enseña esté presente en todas las poblaciones de más de 50.000 habitantes y por eso, se puede completar la red con los planes de sus responsables.

Además de ello, nos hemos encontrado que en su web de empleo, existen en la actualidad otras vacantes en poblaciones, como Gerona, San Sebastián, Vigo y Valencia a las que puedes optar con tu currículum aquí.

Pero si te quieres adelantar a la apertura de las tiendas que te hemos reseñado o mandarles tu candidatura para alguna de las que ya tienen abiertas lo puedes hacer a la dirección que también figura en su web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner