www.portalparados.es

Nº Parados 27/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 27/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Trabajo.La Fundación Dau ha abierto sus nuevas instalaciones en la Zona Franca de Barcelona que cuentan con un Centro Especial de Trabajo, que empleará a 180 personas en los próximos cinco años, además de un servicio de cualificación e inserción laboral destinados a personas con trastornos mentales severos.  

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, y el presidente de la Fundación Dau, Lluís Bahamonde, han inaugurado este lunes la nueva sede de la entidad, que consta de tres plantas y 7.000 metros cuadrados de superficie.



En este edificio se ubica el Centro Especial de Trabajo –proveedor de empresas del sector farmacéutico y cosmético–, el Servicio Prelaboral para la cualificación de nuevos trabajadores, y el servicio de inserción laboral.

La creación de la nueva sede ha supuesto una inversión de 3,5 millones de euros, financiados por la Generalitat, diferentes entidades financieras y la Fundación Dau.

La entidad prevé generar 180 nuevos puestos de trabajo en los próximos cinco años: 80 en el Centro Especial de Trabajo de la fundación, 50 nuevos trabajadores insertados en otras empresas procedentes del Servicio Prelaboral, y 50 trabajadores mediante la bolsa de trabajo.

Si quieres contactar con ellos, puedes hacerlo en info@manipulatsdau.com


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner