www.portalparados.es

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Oportunidad laboral.Tras superar la crisis que en 2009 les llevó a cerrar 11 centros en todo nuestro país y a un recorte de plantilla de 200 trabajadores, parece que ahora esta cadena de productor tecnológicos remonta el vuelo y pretende abrir en los próximos cinco años 15 establecimientos en nuestro país, a un ritmo de 3 por año. Esas son, al menos, las intenciones expresadas hace algunso días por su director general, Jorge Benlloc que lleva en el cargo desde el pasado mes de febrero.  

Ya habréis comprobado por las noticias que publicamos que el sector comercial parece remontar el vuelo tras un año 2009 muy difícil. Especialmente activas están las grandes superficies comerciales que esta misma semana han presentado sus proyectos en el Bilbao Exhibition Centre (BEC), que se está celebrando en Barakaldo. Ya lo apuntábamos nosotros en una información que podéis leer aquí aunque al parecer nos pudimos quedar cortos.



El caso es que ahora Pc City, una de las grandes empresas de la venta de productos tecnológicos, se sube al carro de la expansión tras un año como el 2009 en el que tuvo que sacar la tijera para cerrar 11 centros. Sus previsiones para este año contemplan la posibilidad de abrir 3 establecimientos y así los próximos cinco años. En total, ampliarán su red en 15 ciudades más, según manifestaba hace unos días el director general de la compañía, Jorge Benlloc que se hizo cargo de ella el pasado mes de febrero.

Además, de aquí a final de año tienen prevista la remodelación de 16 de sus actuales centros comerciales en España e incrementar su presencia en internet, donde venden en la actualidad el 16% de todos sus productos.

Por todo ello, os sugerimos la posibilidad de enviar tu currículum a su web de empleo donde verás que el tipo de perfiles que suelen buscar son de asesores comerciales, técnico en reparación de ordenadores, experto en la venta a empresas, jefe de sección o de tienda, o ya los puestos habituales en sus oficinas centrales. Enviales el C.V y mucha suerte!!


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner