spot_img

Parados de Mérida brindarán con agua para protestar por la supresión de los 426 euros

Los convocantes invitan también a participar en esta protesta a los trabajadores que quieran también expresar su oposición a esta medida gubernamental que «dejará en la intemperie a cientos de miles de parados y a sus familias».

En un comunicado remitido a Efe, consideran la supresión a partir del mes de febrero de 2011 de este subsidio para las personas en paro que habían agotado la prestación de desempleo como una medida «profundamente antisocial, que demuestra la degeneración de un gobierno que prometió defender los derechos sociales y ha terminado agrediendo a los más débiles para beneficiar a la banca y los grandes empresarios».

Por ello rechazan enérgicamente esta decisión, que «contribuye a incrementar la exclusión y la pobreza que afecta ya a más del 20% de la ciudadanía, cuando 1.300.000 familias tienen todos sus miembros en paro, y 1.500.000 personas desempleadas no perciben ningún ingreso».

La cita será el próximo día 30 de diciembre, jueves, a las 11 de la mañana, en la puerta del INEM de Mérida (Barriada del Polígono de Nueva Ciudad).

Related Articles

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,991FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page