www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Concentración.Una cincuentena de parados se han concentrado hoy frente al Ayuntamiento de Barcelona y han entregado 250 solicitudes de trabajo de desempleados que quieren beneficiarse de los puestos que ofrece el consistorio dentro de plan del Gobierno par el estímulo de la economía, conocido como Plan E.  

El miembro de la Asamblea de Trabajadores y Trabajadoras en Paro de Barcelona, Oleguer Bohigas, ha denunciado que los puestos de trabajo temporales que el Ayuntamiento de Barcelona ha creado en el 2009 dentro del Plan E han sido cubiertos a través de empresas subcontratadas “que reparten el trabajo de manera arbitraria”.



En este sentido, los convocantes de la manifestación han presentado un escrito ante el Ayuntamiento en el que piden que se cree una bolsa de trabajo cogestionada por la administración, las asambleas de parados y las asociaciones de vecinos para conceder los empleos que contempla el Plan E para el 2010 “con transparencia”.

Los manifestantes se han concentrado frente al Ayuntamiento en torno a una pancarta con el lema “Zapatero. Basta de engañarnos con los 420 euros. Queremos trabajo o prestación de paro contributiva e indefinida.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner