www.portalparados.es

Nº Parados 12/08/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000

Nº Parados 12/08/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000
Descubre los detalles de la nueva oferta de empleo público en el Hospital de Salamanca con 380 plazas.

Nueva oferta de empleo público en el Hospital de Salamanca con 380 plazas

Descubre los detalles de la nueva oferta de empleo público en el Hospital de Salamanca con 380 plazas.  


Descubre los detalles de la nueva oferta de empleo público en el Hospital de Salamanca con 380 plazas.

 

El Boletín Oficial de Castilla y León público recientemente la convocatoria de oposiciones para diez especialidades en el Hospital de Salamanca. Se trata, por lo tanto, de una nueva oferta de empleo público en el Hospital de Salamanca con 380 plazas.

 

En todos los casos, son plazas correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de 2018 y 2019 para trabajar en el Servicio de Salud de Castilla y León. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Las 380 plazas se distribuyen en las siguientes categorías: Especialista en Anatomía Patológica (22 plazas); Especialista en Anestesiología y Reanimación (72 plazas); Especialista en Obstetricia y Ginecología (66 plazas); Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo (68 plazas);  Especialista en Cardiología (19 plazas); Especialista en Farmacia Hospitalaria (13 plazas); Especialista en Aparato Digestivo (44 plazas); Especialista en Hematología y Hemoterapia (31 plazas); Especialista en Medicina Física y Rehabilitación (20 plazas); y Especialista en Medicina Intensiva (25 plazas).

 

El sistema de selección de los aspirantes a las distintas especialidades será el de concurso-oposición. La fase de oposición consistirá en la realización de un ejercicio único para todos los aspirantes, que tendrá carácter eliminatorio.

 

Según establecen las bases de las convocatorias de las distintas especialidades, el plazo de inscripción es de 20 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León, por lo que los aspirantes deberán realizar la solicitud antes del próximo 20 de marzo. Pincha aquí para acceder a la publicación de las convocatorias.

 

Durante las próximas semanas se publicarán otras convocatorias hasta alcanzar un total de 1.172 plazas correspondientes a 41 categorías de especialista.

 

Puedes consultar más noticias relacionadas con convocatorias de Oposiciones 2020 aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *