www.portalparados.es

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El grupo Orizonia ha ampliado su oferta hotelera en Mallorca con la adquisición de tres nuevos establecimientos, que se incorporarán a su división hotelera, Luabay Hotels & Leisure, siguiendo los planes de expansión de la cadena para alcanzar 14 hoteles a finales de 2012. Junto a ello, tienen previsto abrir en breve un nuevo hotel en Tenerife para el que ya están buscando personal.  

Según informa HostelTur, además de aumentar su presencia en Baleares, el próximo 10 de septiembre abrirá el hotel Luabay Costa Adeje, en Tenerife, un 4 estrellas que ha sido totalmente renovado durante este año.Será la segunda incorporación de la cadena en Canarias en 2011. Con las nuevas incorporaciones, Luabay sumará 10 establecimientos, seis de ellos en Canarias y cuatro en Baleares.



“La expansión en las islas responde al plan estratégico del grupo, centrado en ofrecer hoteles en los principales destinos vacacionales tanto a nivel nacional como internacional”, ha explicado el director general de Luabay Hotels & Leisure, Miguel Sierra, quien habló de operación “clave” para el objetivo de llegar a 14 hoteles a finales de 2012.

La cadena destinará “una importante inversión” a la reforma integral de los tres nuevos hoteles de Baleares –‘Luabay La Cala’, ‘Luabay Marivent’ y ‘Luabay Costa Palma’–, que permitirán a la división hotelera de Orizonia ampliar su oferta en Palma de Mallorca en 408 nuevas plazas.

Los tres nuevos hoteles comenzarán a operar en mayo de 2012, bajo la categoría de 4 estrellas, tras haber sido íntegramente reformados con “una importante inversión que avala la decidida apuesta de Orizonia por Baleares”.

De momento, ya en su web de empleo, Orizonia está buscando personal para Baleares y Canarias. Para Mallorca, buscan programadores, analistas, jefes de proyecto y auxiliar administrativo. En Canarias, buscan animador/a, recepcionista, segundo jefe de cocina, etc.

Puedes ver las convocatorias y estar pendiente de otras en el futuro a través de la web de empleo de Orizonia.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner