spot_img

Orizonia ofrece oportunidades de empleo en hoteles de Mallorca y Tenerife

Según informa HostelTur, además de aumentar su presencia en Baleares, el próximo 10 de septiembre abrirá el hotel Luabay Costa Adeje, en Tenerife, un 4 estrellas que ha sido totalmente renovado durante este año.Será la segunda incorporación de la cadena en Canarias en 2011. Con las nuevas incorporaciones, Luabay sumará 10 establecimientos, seis de ellos en Canarias y cuatro en Baleares.

«La expansión en las islas responde al plan estratégico del grupo, centrado en ofrecer hoteles en los principales destinos vacacionales tanto a nivel nacional como internacional», ha explicado el director general de Luabay Hotels & Leisure, Miguel Sierra, quien habló de operación «clave» para el objetivo de llegar a 14 hoteles a finales de 2012.

La cadena destinará «una importante inversión» a la reforma integral de los tres nuevos hoteles de Baleares –‘Luabay La Cala’, ‘Luabay Marivent’ y ‘Luabay Costa Palma’–, que permitirán a la división hotelera de Orizonia ampliar su oferta en Palma de Mallorca en 408 nuevas plazas.

Los tres nuevos hoteles comenzarán a operar en mayo de 2012, bajo la categoría de 4 estrellas, tras haber sido íntegramente reformados con «una importante inversión que avala la decidida apuesta de Orizonia por Baleares».

De momento, ya en su web de empleo, Orizonia está buscando personal para Baleares y Canarias. Para Mallorca, buscan programadores, analistas, jefes de proyecto y auxiliar administrativo. En Canarias, buscan animador/a, recepcionista, segundo jefe de cocina, etc.

Puedes ver las convocatorias y estar pendiente de otras en el futuro a través de la web de empleo de Orizonia.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,453SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page