www.portalparados.es

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Una de las consultas más originales que nos llegó al programa Aqui Hay Trabajo de la 2 de TVE, fue la de esta joven extremeño, de 28 años de edad que tiene el titulo de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño y quiere dedicarse a la decoración de coches, motos o incluso cascos, lo que popularmente conocemos como tunning. No existen una formación reglada para ello e incluso se trata de una actividad que puede iniciarse como autónomo, una posibilidad de autoempleo.  

Muchas profesiones, quizás no tan populares, no cuentan en ocasiones con formación reglada y en este caso concreto, la titulación en Artes Plásticas y Diseño sería suficiente para dedicarse a la decoración de vehículos de todo tipo si se aprende la técnica necesaria para pintarlos. Ese es el consejo fundamental que ofrecemos a este joven que además podría plantearse la posibilidad de montar su propio negocio en esta actividad.



Recordad que durante el verano, no se emite el programa Aqui Hay Trabajo pero podéis seguir enviando las consultas a través de su web para que os las podamos contestar a partir del 19 de septiembre.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner