www.portalparados.es

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Patronato Deportivo Municipal de Siero (PDM) acaba de convocar una nueva bolsa de empleo para monitores de natación, con el fin de poder cubrir las plazas de los titulares cuando, por diversas circunstancias, no puedan desempeñar su trabajo. Las instancias podrán presentarse hasta el día 13 de septiembre.  


Las funciones serán impartir cursillos de natación, o bien como socorristas acuáticos durante los períodos en los que no ejerzan las labores de monitor. Los aspirantes deberán haber superado un curso federativo con un mínimo de 85 horas entre teoría y práctica y disponer de una formación suficiente en tareas de socorrismo acuático. Se valorará también la titulación y la formación académica complementaria, así como la experiencia profesional.

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Siero, Mari Luz Quince, explicó que el PDM ya cuenta con una bolsa de empleo de monitores, «pero queda muy poca gente y queremos actualizarla», dijo.

Los interesados pueden leer la convocatoria completa en esta web.

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner