spot_img

Oportunidad de trabajo: Zara podría tener la mayor tienda del mundo en Barcelona

El grupo gallego Inditex tiene luz verde para acometer uno de sus proyectos más importantes. La empresa podrá ampliar su tienda de Zara en el Paseo de Gracia de Barcelona.

La tienda está situada en la esquina con Gran Vía y tiene en la actualidad una superficie de 2.500 metros cuadrados. Si Inditex alcanza finalmente como parece un acuerdo con el promotor del proyecto inmobiliario la tienda podría crecer hacia el interior de la manzana y alcanzar los 6.000 metros cuadrados.

El proyecto inmobiliario contempla la conversión del Teatro Novedades, en la calle Caspe, en un hotel y la transformación de un aparcamiento contiguo y varios locales y oficinas en espacio adicional para la tienda de Zara.

De momento, Inditex y el promotor, Drassanes 30, está aún en fase de negociación. De alcanzarse un acuerdo, la tienda del Paseo de Gracia se convertirá en la mayor de la marca Zara. El Paseo de Gracia es una de las calles más turísticas de Barcelona y el eje comercial con más afluencia de personas en España.

 

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,398FansMe gusta
80,399SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page