spot_img

Bolsas de empleo para conductores y personal de limpieza en la empresa municipal Limasam de Málaga

Si estás buscando trabajo en Málaga, te pueden interesar las nuevas bolsas de empleo para conductores y personal de limpieza en la empresa municipal Limasam.

Según anunció el Ayuntamiento de Málaga recientemente, ha convocado dos nuevas bolsas de trabajo temporal con la finalidad de cubrir las contrataciones temporales de la empresa que hasta ahora se están cubriendo con las antiguas bolsas subrogadas de la empresa mixta LIMASA.

Tras la estabilización de empleo llevada a cabo en la empresa a principios de año, se acomete ahora la creación de estas dos bolsas de contratación temporal pública, una para conductores y otra para operarios de limpieza.

Estas nuevas bolsas de empleo estarán constituidas por un total de 525 personas:

  • La de conductores será de 150 personas.
  • La de operarios la formarán 375 personas.

Requisitos de las nuevas bolsas de empleo para conductores y personal de limpieza

Como principal requisito, para ambos casos los candidatos deben estar en posesión del Graduado Escolar o equivalente.

El proceso de selección se hará en dos fases. Para el caso de los conductores la empresa comprobará la baremación de las candidaturas presentadas y seleccionará a los 300 mejor puntuados que pasarían a la segunda fase que consistirá en una prueba teórica y otra práctica.

Para poder presentar su candidatura, los aspirantes deberán tener el carné C y el CAP en vigor.

En el caso de los operarios se actuará de la misma forma, hasta un total de 600 baremados correctamente y ordenados de mayor a menor puntuación. Respecto a la prueba teórica, al igual que en la bolsa anterior, el examen constará de 30 preguntas tipo test.

El plazo de presentación de candidaturas es de 10 días hábiles a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la provincia.

Pincha aquí para acceder a la sección de empleo de la empresa municipal Limpieza de Málaga.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,281FansMe gusta
80,521SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page