spot_img

Bolsas de trabajo en la Comunidad de Madrid para especialistas en la gestión de empleo y técnicos de la administración

Hasta el 12 de abril se puede presentar la solicitud a las bolsas de trabajo en la Comunidad de Madrid para especialistas en la gestión de empleo y técnicos de la administración

La Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid ha convocado la constitución de listas de espera para Técnico de Grado Medio (Grupo B) y Técnico Titulado Superior (Grupo A).

Se convoca una plaza en cada categoría para su cobertura interina en dicha Consejería y se constituirá una lista de espera del Cuerpo de Técnicos y Diplomados Especialistas, Escala de Gestión de Empleo.

La selección de los aspirantes, tanto para cubrir el puesto de trabajo convocado como para integrar la lista de espera, se realizará mediante una baremación de méritos.

Ambas jornadas de trabajo serán en turno de mañana.

Méritos de Técnico Grado Medio

Los aspirantes que accedan a la convocatoria para especialistas en la gestión de empleo y técnicos de la administración correspondiente al grupo B podrán acreditar su experiencia mínima de 1 año en la tramitación de procesos de orientación laboral o de intermediación laboral.

Además de, la experiencia mínima de 1 año en gestión de subvenciones dirigidas al fomento de la empleabilidad, así como en la elaboracion de informes en materia de empleo y formación para el empleo. También, se puntuará los conocimientos en materia de empleo adquiridos mediante cursos impartidos por la administración pública.

Méritos Técnico Titulado Superior

En esta categoría puntuará la superación en los últimos 3 años de algún ejercicio de un proceso selectivo de acceso a cuerpos del grupo a de administración general de las distintas administraciones públicas.

También, la experiencia mínima de un año en el ejercicio de actividades administrativas propias de la categoría o cuerpo de técnicos superiores de administración general de la Comunidad de Madrid.

E incluso, la experiencia mínima de un año en el ejercicio de actividades administrativas de gestión realizadas en el ámbito de otros centros, entidades o empresas del sector público o privado. O bien, los conocimientos en materia de gestión de administración general adquiridos mediante cursos impartidos por la administración pública.

El 12 de abril concluye el plazo de presentación de candidaturas en las bolsas de trabajo en la Comunidad de Madrid para especialistas en la gestión de empleo y técnicos de la administración.

Pincha aquí para acceder a la convocatoria de Técnico de Grado Medio (Grupo B) y aquí para Técnico Titulado Superior.

Si quieres más información sobre noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid pincha este enlace.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,234FansMe gusta
80,519SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page