spot_img

La Diputación de Lugo ofrece 30 becas para titulados universitarios y de FP en paro

Según informa el diario Progreso, las becas se desarrollarán en el Centro Tecnológico Agroalimentario (Cetal), las asociaciones de jóvenes empresarios (Aje) y de mujeres empresarias, las universidades de Santiago y A Coruña, y la Asociación Empresarial de Industria de Transformación del polígono de O Ceao.

La participación en el proyecto permitirá a las entidades incorporar un nuevo servicio, sin coste alguno, al tiempo que ocupan a una treintenta de personas desempleadas.

Los becarios intervendrán en la creación de productos y servicios informáticos para las empresas, la identificación de las necesidades tecnológicas en el sector agroalimentario o la elaboración de una guía de buenas prácticas en el uso de la administración electrónica.

Para acceder a las bolsas, se requiere estar empadronado en alguno de los municipios lucense, ser licenciado, diplomado o poseer un título de formación profesional relacionado con las actividades a desarrollar, así como estar en el paro y no recibir en la actualidad ninguna otra beca o ayuda.

El formulario de inscripción se puede descargar de la página web del organismo provincial, www.deputacionlugo.org, y deberá entregarse, junto a la documentación requerida, en el registro general de la Diputación entre los días 4 y 14 de abril.

Los solicitantes deberán pasar una entrevista personal que se tendrá en cuenta a la hora de elegir a los 30 becarios. Se valorará también su expediente académico, la experiencia profesional y la memoria del proyecto que proponen desarrollar en la entidad seleccionada.


Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,193FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page