spot_img

Oportunidades de empleo en Synergie para el Black Friday y la Navidad

Si estás buscando trabajo en el sector logístico, no te pierdas las oportunidades de empleo en Synergie para el Black Friday y la Navidad que tiene disponibles la empresa de gestión de Recursos Humanos.

Se acercan dos campañas muy importantes para el comercio electrónico y distintas empresas continúan abriendo procesos de selección con un importante volumen de vacantes.

En este caso, las oportunidades de empleo en Synergie para el Black Friday y la Navidad se concentran en la zona centro de España, como Madrid, Toledo o Guadalajara, aunque también Cataluña cuenta con destacables ofertas de trabajo.

Pese a la delicada situación actual, el sector logístico cuenta con importantes previsiones de contratación para lo que resta de año. Desde Synergie apuntan que el volumen de contratos para el Black Friday se sitúa en la línea de campañas anteriores.

En este sentido, Synergie gestionó alrededor de 800 contrataciones en el Black Friday de 2017, más de 1.000 en 2018 y hasta 1.500 en la campaña de 2019.

Como ocurre con las demandas de otras empresas que están gestionando la contratación de profesionales para el sector logístico, en este caso los perfiles más demandados son mozos de almacén, preparadores de pedidos, empaquetadores o manipuladores de productos.

Oportunidades de empleo en Synergie para el Black Friday y la Navidad

Consultando las ofertas que tienen disponibles a través de su portal de empleo, por ejemplo, observamos las siguientes oportunidades para el Black Friday que han publicado en los últimos días:

  • 20 vacantes para personal de picking con experiencia. Pincha aquí para consultar los detalles e inscribirte en la oferta.
  • 30 vacantes para preparadores de pedidos en Alcalá de Henares. Pincha aquí para consultar los detalles e inscribirte en la oferta.
  • 20 vacantes para personal textil en Madrid. Pincha aquí para consultar los detalles e inscribirte en la oferta.
  • 22 vacantes para mozo de almacén en turno de noche y jornada parcial en Zaragoza. Pincha aquí para consultar los detalles e inscribirte en la oferta.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación pincha aquí.

Related Articles

3 Comentarios

  1. Buenos Dias
    Soy Ousmane Kebe.
    Estoy totalmente disponible en esta oferta.
    Soy trabajador, responsable, activo y con gran capacidad de aprendizaje.

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,415SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page