www.portalparados.es

Nº Parados 19/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 19/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

La cadena textil Primark tiene previsto doblar su tamaño en España y lo hará mediante la apertura de nuevas tiendas, así como con la ampliación de las 41 ya existentes, según su consejero delegado, Paul Marchant, quien ha dicho que seguirán invirtiendo en el país porque ven mucho potencial de crecimiento.  

Tras inaugurar la macrotienda de esta empresa en la calle Gran Vía de Madrid que tiene 12.400 metros cuadrados, los planes de Primark nos hablan de próximas aperturas el año próximo en Valencia, Palma de Mallorca y grandes establecimientos en Barcelona y Bilbao.



En España podemos doblar el número de tiendas que tenemos hoy», ha afirmado Marchant, quien ha destacado la sólida posición de Primark en el mercado español, donde las ventas siguen creciendo y son líderes por número de prendas vendidas. Este crecimiento de la superficie comercial vendrá acompañado de la construcción de un nuevo centro logístico, que se sumará al que ya tienen en Torija y que ya han tenido que ampliar dos veces «porque se nos quedaba pequeño». [Ver cursos sobre Auxiliares en distintas especialidades]

Primark entró en el país en 2006, justo un año antes del estallido la crisis, lo que podría explicar parte de la éxito de su modelo de negocio de bajo coste. Preguntado por si no temen que con la recuperación se resienta el negocio, Marchant ha respondido un categórico «no», porque los clientes han entendido muy bien qué es lo que ofrece Primark: «tiendas bonitas, buena moda y unos precios increíbles». En todo caso, ha añadido, con la recuperación lo que se está notando es que la gente tiene más dinero en el bolsillo para gastar y cestas más llenas.

Puedes estar pendiente de las ofertas de trabajo en Primark a través de su web de empleo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner