www.portalparados.es

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner
La productora Nostromo Pictures ha convocado un casting de figurantes  para la película “Palmeras en la nieve”. A pesar del título, las  pruebas se realizarán en la localidad gran canaria de Gáldar el próximo  sábado 6 de septiembre.
 

Casting para figurantes este sábado en Gáldar (Gran Canaria)

La productora Nostromo Pictures ha convocado un casting de figurantes para la película “Palmeras en la nieve”. A pesar del título, las pruebas se realizarán en la localidad gran canaria de Gáldar el próximo sábado 6 de septiembre.    

Hoy os informamos de una nueva oportunidad para trabajar en el cine como figurante. En esta ocasión es la productora Nostromo Pictures, responsable de títulos como “Grand Piano” o “Luces Rojas”, la que ha convocado un macro casting de figuración para la película “Palmeras en la nieve”. La selección se llevará a cabo el próximo sábado 6 de septiembre  en las Casas Consistoriales del municipio de Gáldar (Gran Canaria) en la Plaza de Santiago. El horario del casting será de 10 a 18 horas.



En concreto, la productora busca a 400 hombres y mujeres, mayores de 16 años, tanto de raza blanca como de raza negra y aspecto clásico. Quedarán fuera del casting las personas que lleven un corte de pelo moderno, con colores llamativos en el pelo o tatuajes visibles. Los hombres deben estar dispuestos a afeitarse y cortarse el pelo al estilo de los años 50.

El director del casting, Diego Betancor, ha explicado que el objetivo es recrear la Guinea Ecuatorial de 1950. Por eso es muy importante que el aspecto físico de los figurantes se corresponda con la época y el país en cuestión.

Tras las pruebas que se realizarán el sábado, se notificará a los interesados su selección entre el domingo y el lunes. El martes 9 o miércoles 10 se llevará a cabo una prueba de vestuario y el rodaje se llevará a cabo entre el 15 y el 17 de septiembre en el Puerto de Sardina de Gáldar.

La película “Palmeras en la nieve” está protagonizada por Mario Casas y Adriana Ugarte y está dirigida por Fernando González Molina.   La película está basada en el best seller de Luz Gabás. Es una historia de amor que transcurre en la Guinea Ecuatorial española.

El rodaje comenzó el pasado 14 de julio en la Finca de Osorio y finalizará en el Municipio de Gáldar. En la película participan 70 actores, más de 250 técnicos y más de 2.200 extras. Estas cifras convierten a “Palmeras de la nieve” en la producción de habla castellana más grande de todos los tiempos.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner