spot_img

Covirán impulsará el empleo con 200 nuevos establecimientos en 2015

Según el balance anual que acaba de presentar, la cooperativa con sede en Granada obtuvo en 2014  ingresos por valor de 618 millones de euros. Es decir, un 3% más que el año anterior. Y, para este ejercicio, Covirán espera crecer un 7%. Actualmente, el grupo cuenta con 2.805 socios y quiere sumar 200 establecimientos más en los próximos meses, con los que alcanzará una cifra total de 3.445 puntos de venta. De ellos, 400 se ubicarán en Portugal, donde la empresa desembarcó hace cuatro años y ya ha entrado en beneficios.

Covirán es la segunda empresa de distribución en España por número de establecimientos, y la tercera en el país vecino. «Portugal aportará este año el 10% del beneficio consolidado», avanzó Luis Osuna, Consejero Delegado de Covirán.

Con respecto a sus planes para España, ha asegurado que la compañía no contempla «fusiones, sólo crecimiento orgánico en este momento, aunque las puertas están abiertas a otras cooperativas». En este sentido, Osuna recordó que Covirán estuvo muy cerca de unirse a la cooperativa detallista madrileña Unide. Pese a que esa unión no prosperó, la compañía andaluza abrió en 2014 su primera plataforma de distribución en Madrid. Y prevé abrir otras dos, en Cataluña y Canarias, en 2016.

Si tienes interés en trabajar en Covirán, accede a este enlace.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,427FansMe gusta
80,193SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page