www.portalparados.es

Nº Parados 24/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 24/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

El servicio público de empleo alemán está buscando cocineros, camareros y otro tipo de personal trabajar en el parque de ocio Europa Park y otros hoteles y restaurantes de Alemania. Todos los puestos necesitan conocimientos de alemán.  

//

Otra oportunidad de empleo en Alemania, nuevamente relacionada con el sector de la hostelería y la restauración. El servicio alemán de empleo ha publicado una oferta de empleo para cocineros, camareros y personal de catering. Los puestos a cubrir se encuentran en el parque de ocio Europa Park y en distintos restaurantes y hoteles de toda Alemania.



En todos los casos, se solicita que los candidatos tengan un nivel de alemán A2 (usuario básico). Las entrevistas personales se llevarán a cabo en alemán.

Si estáis interesados en participar en el proceso de selección podéis enviar vuestras solicitudes antes del 15 de marzo a través de la web del Sepe, en la convocatoria Europa Park y Hostelería en Alemania, en el puesto solicitado.

La red Eures se pondrá en contacto con los preseleccionados para solicitar los documentos necesarios. Una vez revisados, se indicará en cada caso el día, lugar y hora de la entrevista. Podéis consultar los detalles de la convocatoria en Eures.

El plazo para presentar las solicitudes finalizará el próximo 15 de marzo.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *