www.portalparados.es

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

La empresa Senoble Ibérica, el principal proveedor de productos lácteos para Mercadona, ofrece 50 puestos de trabajo para su nueva planta de Talavera de la Reina (Toledo). Las nuevas instalaciones comenzarán a funcionar a mediados de año y contarán finalmente con 250 empleados.  

//

Senoble Ibérica, proveedor de productos lácteos de Mercadona, necesita cubrir 50 puestos de trabajo con los que inaugurará su nueva planta de Talavera de la Reina. La fábrica comenzará a funcionar a mediados de 2014 y llegará a tener una plantilla de 250 empleados.



De momento, la empresa ha abierto el proceso de selección de  candidatos para cubrir 6 vacantes como responsable de producción (1), responsable de mantenimiento (1) y electromecánicos (4).

En el caso del responsable de producción, la empresa solicita candidatos licenciados en especialidad Química, técnica o ingeniería, con experiencia en industria alimentaria de entre 3 a 5 años. Los candidatos al puesto de responsable de mantenimiento tienen que tener titulación de Formación Profesional en grado superior y una experiencia mínima de entre 3 y 5 años en el sector alimentario, preferentemente en lácteos. Por último, para cubrir las plazas de electromecánicosla empresa solicita personal con formación profesional grado superior en Electricidad y electrónica y al menos un año de experiencia. Se valorará formación electromecánica, en máquinas termoselladoras y en productos alimenticios frescos.

Senoble Ibérica es el segundo fabricante de productos lácteos en España y desde 2002 es el inter proveedor de Mercadona. En su planta de Noblejas da empleo a 460 personas y fabrica 200.000 toneladas de productos lácteos al año.

El Grupo Senoble está presente en España, Reino Unido, Portugal, Benelux, Alemania, Europa Central e Italia. En total, el grupo emplea a 3.400 trabajadores con una producción anual de 640.000 toneladas al año.

Si estáis interesados en la oferta de empleo que Senoble abre ahora en Talavera de la Reina podéis inscribiros en el proceso de selección a través del portal de empleo de la empresa.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner