www.portalparados.es

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Mataró (Barcelona) ha convocado un concurso  oposición para cubrir 7 plazas de asistentes sociales. El plazo para  presentar vuestras solicitudes termina el próximo 3 de febrero.

El Ayuntamiento de Mataró (Barcelona) convoca 7 plazas de asistentes sociales

El Ayuntamiento de Mataró (Barcelona) ha convocado un concurso oposición para cubrir 7 plazas de asistentes sociales. El plazo para presentar vuestras solicitudes termina el próximo 3 de febrero.  

//

Los candidatos deben poseer la Diplomatura o el Gradado en Trabajo Social, tener un conocimiento oral y escrito del catalán a nivel C y conocimientos de español en el caso de las personas que no tengan nacionalidad española.



Las personas que no tengan acreditación de sus conocimientos de idiomas deberán someterse a unas pruebas de nivel. Además los candidatos tendrán que superar un examen escrito sobre el temario seleccionado y una prueba práctica. En la fase de concurso se tendrán en cuenta la formación complementaria, la experiencia profesional, una entrevista personal y otros méritos.

Podéis consultar la convocatoria del concurso oposición en la web del Ayuntamiento de Mataró, donde además podéis encontrar el modelo de solicitud a presentar para participar en el proceso de selección.

Los interesados tenéis de plazo para presentar vuestras solicitudes hasta el próximo 3 de febrero.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner